ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

.

UN CAMINO DE LO QUE CREO SER A LO QUE SOY

Venimos a la vida manifestar lo que somos en esencia y a desarrollar todo nuestro potencial.

Esa transformación requiere hacer cambios externos en nuestra vida, por supuesto, pero éstos no pueden darse sin hacer un verdadero cambio interno. Esa transformación interna requiere de una profunda revisión de nuestros “mapas mentales”: patrones de pensamiento, miedos, valores… que determinan lo que creemos sobre nosotros y sobre lo que es el mundo.

Estos sistemas de pensamiento, casi todos inconscientes, determinan nuestra vida mucho más de lo que creemos. Como nos vienen dados, a menos que realicemos un proceso de autoindagación que nos permita identificarlos, revisarlos y cambiarlos, nuestra vida va a seguir manifestando las mismas dinámicas, situaciones y conflictos, como si fuesen hilos que van moviendo -a veces enredando- nuestra vida y a nosotros, sin que encontremos la manera de “salirnos” y hacer de nuestra vida “algo diferente”

Sanar no es otra cosa que reconocer esos hilos, atender las emociones bloqueadas, dejar ir lo necesario para enfocarme en lo que Soy en realidad.

¿CÓMO TRABAJO?

Trabajo desde una mirada sistémica y transpersonal, con herramientas narrativas con las que “extraer” lo inconsciente al plano consciente, integrar las comprensiones y “crear” nuevas realidades internas, mucho más alineadas con quién eres, coherentes con tu propósito y en conexión con tu abundancia, alegría y confianza.

Los cambios externos, te lo garantizo, ocurrirán solos.

La autoobservación conduce al despertar, que a continuación activa el deseo de aprender, de crecer, de madurar y de evolucionar. La autoindagación conduce al descubrimiento y a que se vayan abriendo las capas que oscurecen el Ser.”

DR. DAVID R. HAWKINS

Si deseas más información o concertar una cita, puedes contactarme rellenando este formulario. Te responderé lo antes posible.

Gracias de antemano por tu confianza ❤