Acompañamiento Individual: un Viaje a tu Mundo Interior

Te podría contar lo que vamos a hacer en consulta pero, honestamente, no lo sé.

Cada persona somos diferentes, y tenemos maneras diferentes de acceder y procesar nuestro mundo interno.

Te lo explicaré con una metáfora…

No es lo que vamos a hacer, sino a dónde te voy a acompañar

Itxaso terceño

El autoconocimiento es un viaje.

Y ese viaje unos prefieren hacerlo por carretera, otros en tren, en avión o en barco. Algunos viajan de noche y otros lo hacen de día. Unas preferimos hacer paradas, y otras hacerlo en una sola etapa.

Cuando llegamos a destino, unos prefieren recorrer las calles, otros visitar monumentos, otros descubrir la gastronomía, y a otros nos gusta sentarnos en un parque a observar.

Unos se quedarán unos días, otros algunas semanas, otros regresarán varias veces , y otros ya no se irán.

Con esto, lo que quiero explicarte es que no puedo decirte de qué modo voy a ayudarte, en cuántas sesiones ni cada cuánto nos tendremos que ver.

Para mí lo importante es atender tu inquietud, tu lenguaje y tus tiempos. Es importante respetar el ritmo de tu viaje, acompañarte hasta donde quieras llegar y, sobre todo, hacer de ésta una experiencia amable. No te puedo ofrecer un viaje que no duela, de hecho, en algunos momentos lo hará. Pero sí puedo garantizarte que te va a liberar y va a arrojar luz a tu manera de entender y experimentar tu vida.

¿Cómo lo haremos?

Yo aportaré algunas herramientas que te servirán de vehículo, otras que te harán de mapa, y seré tu acompañante a ese lugar interno que te habita. Pondré mi intuición, mi respeto y mi amor a disposición del espacio que creemos: un espacio sagrado de encuentro.

De tu parte hará falta tu compromiso sincero para con el camino que vas a transitar, y la apertura para descubrir rincones ocultos que no esperas, esos espacios internos que a veces resultan oscuros y asustan, pero donde se esconden valiosos tesoros: todas las respuestas y recursos que necesitas.

Si te suena bien este plan de viaje, puedes contactarme rellenando el formulario que aparece pinchando aquí. Te responderé lo antes posible, y buscaremos un hueco en nuestras agendas para conocernos de manera gratuita y valorar si podemos transitar este camino juntas.

Gracias de antemano por confiar en mí ❤