PROGRAMA PERSONALIZADO DE ESCRITURA TERAPÉUTICA (+MUÑECOS)

.

CONÓCETE Y SANA ESCRIBIENDO

Un encuentro con tu historia

tus relaciones

y tus emociones.

Un encuentro contigo misma.

.

Quizás te expreses mejor sobre el papel que hablando; quizás necesites re-escribir un capítulo de tu vida; quizás solamente tienes curiosidad y deseas explorar con la Escritura Terapéutica para mejorar la relación contigo.

¡El programa que realices será único, ya que lo diseñaré adaptado a tus necesidades y objetivos particulares!

Aprenderás una herramienta útil y sencilla de acceder a tu mundo interno.

Aprenderás un nuevo lenguaje para comunicarte, comprenderte y relacionarte contigo misma.

Ampliarás la visión que tienes sobre ese problema, conflicto o asunto de tu vida que te preocupa, lo que te permitirá reconciliarte con ello.

.

¿En qué consiste?

Te ofrezco una serie de sesiones individuales en las que te guiaré mediante propuestas de escritura adaptadas a tus necesidades, tu momento y tu objetivo personal.

Pero espera, espera… ¿qué es eso de “Muñecos”?

Escritura Terapéutica (+Muñecos) es una herramienta que he diseñado uniendo la escritura al uso de Playmobil®, esta última una herramienta de enfoque sistémico y que permite proyectar situaciones internas o de relación con otras personas que a veces nos cuesta expresar con la palabra. Con la combinación de ambas, y el refuerzo de narrativas de sanación específicamente creadas para ti, podrás observar ese problema, conflicto o asunto que te preocupa desde varias perspectivas y prestando atención a diferentes elementos que lo conforman (personas, bloqueos, emociones…) y elaborarlo internamente con los ejercicios que te sugeriré. Puedes leer más en este artículo de mi blog.

Experimentarás una manera amable, lúdica, profunda y segura de conectar con tu mundo interno, conocerte mejor y mejorar la relación contigo misma.

Qué incluye

• 4 encuentros on-line de 30 minutos + sesión de cierre

• Detalle de la propuesta de escritura personalizada (+ imagen de los muñecos) por correo electrónico para que puedas trabajar después de cada sesión

• La posibilidad de intercambiar un correo electrónico de apoyo entre sesiones

.

Precio, 150 euros*.

Si te apetece que empecemos a escribir o quieres hacerme cualquier pregunta, ¡puedes contactarme aquí abajo! Te responderé lo antes posible.

¡Gracias de antemano! ❤

.

.

.

*Este precio incluye lo descrito, a realizar en un máximo de 8 semanas (1 sesión cada 15 días). En caso de querer ampliar el número de sesiones, consultar precio.