Sobre mí

Me llamo Itxaso. Soy amante de toda práctica orientada a los (auto)cuidados, el autoconocimiento y la sanación. No concibo mi vida separada de esta dimensión de la vida y de la experiencia humana.

Me dedico profesionalmente a la ayuda desde hace casi 15 años, los 11 últimos como trabajadora social en el ámbito de la exclusión social, y desde este año facilito procesos individuales de autoconocimiento y transformación personal.

Las actividades creativas y artísticas han estado muy presentes en mi familia y en mi vida desde bien pequeña: música, dibujo, fotografía… pero mi pasión profunda siempre ha sido la escritura. Desde niña y hasta la actualidad, en casi todas las etapas de mi vida la escritura ha tenido un gran protagonismo. Se puede decir que es mi herramienta innata de autoconocimiento y autosanación. Mi brújula particular.

Mi experiencia personal (enfermedades propias y ajenas, pérdidas, relaciones, etc.), mis propios procesos acompañados con otros profesionales y terapeutas, mi curiosidad y el aprendizaje continuo, me han llevado a descubrir e interesarme por nuevos enfoques y técnicas. La unión de todo ello me ha permitido transitar un camino maravilloso de reencuentro conmigo misma, han enriqueciendo mi experiencia vital, y han ampliado mi perspectiva en la práctica profesional.

Me pongo a tu servicio para acompañarte en tu propio viaje de autoconocimiento, transformación personal y sanación. Consulta mis servicios pinchando aquí.